Preguntas Frecuentes

¿Quiénes sois y cómo me pongo en contacto con vosotros?

¡Hola! Somos una tienda 100% online que personaliza regalos con fotos, frases, dibujos o cualquier diseños que os imaginéis.

¿No tenéis tienda física? Exacto! Nuestro regalos se crean aquí y te los llevamos directos a casa!

¡Puedes chatear con nosotros! Respondemos a tus dudas y sugerencias en el chat de la web o en el  WhatsApp al 686 34 82 20  de Lunes a Viernes de 9h a 20h (horario habitual) o de 9h a 15h  (horario de verano)al correo info@algopersonal.es o en nuestro Formulario de contacto.

¿Cómo puedo comprar?

  1. Elige tu regalo.
  2. Sube tu foto, frase o diseño favorito.
  3. Confirma tu pedido, te llevara al formulario de pago para finalizar tu compra.

¿Qué formas de pago dispongo? ¿Son seguras?

Puedes pagar tu pedido de 3 formas:

 Tarjeta de Débito o Crédito.

    • El método más rápido, sin esperas y sin gastos de gestión.

 PayPal

    • El método más rápido y sin esperas, pero con una comisión del +2% del precio de tu pedido, por los gastos de gestión de PayPal.

 Transferencia bancaria.

    • El método más lento pero sin gastos de gestión. En el último paso de la compra verás el Nº de cuenta al que hacer el ingreso. Después te llegará un email de confirmación una vez realices el pedido. Recuerda indicar el Nº de tu pedido en el concepto antres de realizar la transferencia. Hasta que no recibamos el comprobante de pago o la transferencia, no nos pondremos manos a la obra!

Todas estas formas de pago son 100% seguras y están protegidas con cifrado SSL.

El SSL (Secure Socket Layer), es un protocolo de seguridad que transforma y encripta tus datos para que nadie los pueda leer. Además nosotros tampoco guardamos tu información bancaria, por lo que puedes estar tranquilo.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de tu pedido, bastara con entrar en tu cuenta, en la sección Mis pedidos.

Si tienes alguna duda o quieres informarnos de alguna incidencia puedes hablarnos por whatsapp o llamarnos al 686 34 82 20, si lo prefieres podras envíarnos un correo electrónico a info@algopersonal.es.  No olvides indicar el número de tu pedido.

Nuestro horario de atención por Whatsapp es:

  • Lunes a Viernes: 9h a 20:00h
  • En Julio y agosto, Lunes a Viernes: 9:00 a 15:00h.

Te responderemos enseguida. La satisfacción de nuestros clientes en nuestra principal preocupación.

¿Puedo devolver mi pedido?

Nuestros productos se fabrican sobre pedido con imágenes elegidas por ti. Si has decidido cancelar el pedido, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible al Tel. 686 34 82 20  o info@algopersonal.es para cancelarlo. Haremos todo lo posible para detenerlo, pero en el caso de que tu pedido ya esté fabricado no podremos aceptar su anulación.

¿Qué hago si mi pedido llega roto?

Debes comprobar el estado de tu pedido cuando te lo entregue el transportista. Si lo haces nada más recibirlo, podrás rechazar la entrega en el momento y te ahorrarás tener que hacer más gestiones. Si descubres el desperfecto después, haz fotos en las que se vea el daño y envíalas por Whatsapp al 686 34 82 20   o bien a info@algopersonal.es antes de 48 horas para poder gestionar la reclamación por la agencia. Conserva el embalaje y los accesorios si los hubiese en la devolución. Luego te enviaremos instrucciones para la devolución y te diremos cuándo saldrá el nuevo envío.

 

El coste del envío depende del importe total de tu pedido y de la rapidez que quieres en la entrega:

Envio normal, de 48h a 72h 4.95€

Envio rápido 24h a 48h  6.95€

Envio gratuito Pedidos superiores a 100€

¿Cuánto tardará mi pedido?

El tiempo dependera de dos factores, la forma de pago y la hora qen que realices el pedido.

Si el pedido lo abonas mediante transferencia, hasta que no recibamos el ingreso no podremos empezar  a procesar tu pedido. Una vez recibida la tranferencia el tiempo de entrega será de entre 24h y 72h.

Si el pedido lo abonas mediante Paypal o tarjeta de crédito, los tiempos de envío son los siguiente:

Si realizas tu pedido antes de las 14h, nos pondremos ese mismo día y te llegará entre 24-72h a casa. Si realizas el pedido más tarde de las 14h, empezaremos tu pedido al siguiente día laborable.

Cuando enviemos tu pedido recibirás dos correos electrónicos, un correo tendrá la factura de tu pedido y el otro el Nº de seguimiento para saber exactamente dónde está tu pedido.

Si no ves los correos en tu Bandeja de Entrada, revisa la Carpeta de Correo NO Deseado o Spam, ya que muchas veces se va a parar ahí.

Por circunstancias ajenas a nosotros, no podemos asegurar que tu pedido llegue en menos de 24-72h, en tal caso siempre estaremos en contacto contigo para irte informando de lo que esta sucediendo.

  • Si nos pides una previsualización (ya que tendremos que esperar a que nos contestes).
  • Si tu foto tiene contenido importante en los bordes que nos dificulten el trabajo.
  • Si nos pides más de 5 regalos en tu pedido.
  • En periodos de campañas (Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, etc…), el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
  • Posibles retrasos en la entrega causados por el servicio de mensajería.

¿Con que agencia de transporte trabajáis?

Trabajamos con la agencia de transporte GLS, una de las mas punteras a nivel mundial, gracias a ello procuramos ser fieles en los tiempos de entrega.
Si tienes alguna duda, consúltanos por WhatsApp al 686 34 82 20  o en info@algopersonal.es Si ya has realizado el pedido necesitaremos tu Nº de pedido para poder ayudarte. 

¿Los productos tienen el IVA incluido en el precio?

SI

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido.

Lo único que hacemos es desglosarte el I.V.A. aplicado en la factura que te enviamos cuando sale tu pedido.

¿Quedará bien mi foto en el regalo?

Nuestra tienda no permite simulaciones de cómo quedará el producto con tu foto, pero gracias a que tenemos mucha experiencia y sabemos cómo adaptar tu imagen en el producto para que quede perfecto (siempre que la calidad de la imagen lo permita). Además, si hubiese alguna duda o viesemos que no tiene buena calidad nos pondremos en contacto contigo antes de hacer nada.

Si a pesar de todo prefieres ver una simulación, haz tu pedido y después pregúntanos cómo quedaría en tu regalo a través del Whasapp al 686 34 82 20. No olvides que para cualquier consulta sobre tu pedido es IMPRESCINDIBLE que nos indiques su número.